jueves, 26 de febrero de 2009

Cruiser Suite (Programa para el w302)

Sabemos que la plataforma del Celular es S1 Neptune ps hay un programa que esta en proceso a ser el que se encarge del Flasheo y los temas y entre otras cosas se trata del Cruiser Suite. El mas cercano a ello.

Por el momento no se puede hacer .. No se sabe hasta ahora los pasos a seguir...y lo demas..sera presentada pronto...


puedes descargar el programa aqui.
descargar

* Flasheo y Flexeo / liberacion por parche de telefonos S1 Locosto de Sony-Ericsson. * Cables soportados: Cruiser UC10 , Cruiser UC20 y clones.El flexeo / Liberacion de la nueva version de hardware

Instrucciones de uso :(Segun el programa)
* Escoja el modelo de telefono. * Abra los archivos de flash. * Escoja el modo de conexion entre Signed y Unsigned. * Si selecciono unsigned mode, Puede marcar la opcion unlock (para liberar / flexear el telefono). * Haga doble click sobre el nombre de su cable para comenzar el proceso. * Conecte el telefono cuando aparezca el mensaje de "Connect the phone now". * Espere hasta que el teéfono termine. * Desconecte el telefono saquele la bateria pongala y encienda.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Plataforma del Celular demorara poco en meter algunos temas layouts skins al celular

Vemos que la plataforma es Neptune es una plataforma nueva que esta saliendo en los Sony Ericsson nuevos asi tambien como el f305 y otros celulares tardara poco en poder meter temas , layouts, skins y mas al celular.

lunes, 23 de febrero de 2009

Descargas Gratis video 3gp de los Capitulos de los Simsomps para tu celular w302 y todos los celulares

Capitulo 16 ( Temporada 18 )


descargar


Capitulo 15 ( Temporada 15)


descargar

Capitulo 9 (Temporada 14 )


descargar

Capitulo 1 (Temporada 8)


descargar

Capitulo 15 (Temporada 6)


descargar

Capitulo 1 (Temporada 4)


descargar

Capitulo 8 (Temporada 3)


descargar

Capitulo 1 (temporada 1)


descargar

sábado, 21 de febrero de 2009

Pagina Para que descarges los mejores temas y de todo en Tu Sony Ericsson w302



Amigos aqui les dejo una pagina para que puedan descargar los mejores temas en mi opinion pero en esta pagina los juegos dejan mucho que desear y peor aun los ringtones en esta pagina puedes entrar y descargar lo que tu quieras gratis y sin que tener una cuenta ni nada solo dale click entrar aqui ....si les gusto haganlo notar con un comentario para que me levante el ego jajaajja...

Video 3gp parodias gratis para el w302 y todos los celulares

Parodia de la pelicula Rambo


descargar

Parodia de la pelicula Spiderman


descargar

Parodia de la pelicula Harry Potter


descargar

Parodia de la pelicula el aro


descargar

Parodia de la pelicula el codigo davinci


descargar

viernes, 20 de febrero de 2009

como aumentar el volumen a mi Sony Ericsson W302?

Parece ser que en este video hecho en brasil se ve como va aumentando el volumen del Sony Ericsson w302 es un truco? o ya esta disponible el software del w302 de los acoustics que por cierto con ese tipo de volumen le ganaria a todos los celulares en mejor calidad de sonido ya que lo llevarias al maximo mirenlo ustedes mismos.

El Sony Ericsson w302 tambien saldra en movistar pero miren algo curioso

Bueno miren aqui les dejo un video donde me despejo varias dudas la primera es que el Sony Ericsson w302 Saldra a la venta tanto en Claro como en Movistar.

El segundo punto es que el w302 tambien en Movistar no saldran con los menus tradicionales sino saldran con esos menus de iconos feos que sacaron asi como tambien los tenia el w380 para Movistar.

El Tercer punto es que se ve la imagen amplia para las fotos e imagenes que podemos ver en el celular.

Saquen ustedes mismos sus conclusiones como dicen ver para creer.Espero sus comentarios si desean.

Presentacion del Video del w302

jueves, 19 de febrero de 2009

Tutorial Para que descarges los mejores juegos y de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares

Amigos aqui les dejo otro Tutorial para que descarges los mejores juegos y todo lo que quieras a tu cel ...
1.Hacer Click aqui ...entren aqui
2.Entren a la pagina donde esten los mejores juegos por ejemplo.. GAMELOFT...
3.Copiar el nombre del juego
4.Peguenlo en donde dice search(La pagina que les di)
5.Busquen su juego con su respectiva resolucion (176x220) descargenla
6.Listo a disfrutar.

nota: Si es que el juego no agarra en su celular es x que esta con la extension .jar
entonces lo que debemos hacer es cambiarle de extension.
para eso hacemos lo siguiente:
1.Abren mi PC.
2.herramientas.
3.Opciones de carpeta.
4.Se van a la ficha ver.
5.Deshabilitar la opcion : ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo
conocido
6.Cambiar la extension del archivo x ejemplo el archivo esta asi virtualcat.jar solo cambiar a Virtualcat.jad y les aparecera un cuadro pongan aceptar .
7.Ahora si pueden disfrutar.

Tutorial Para que descarges Bastantes juegos de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares



Bueno amigos aqui les enseñare este tutorial para que se descargen un monton de juegos a su cel , aca tambien podran descargar ringstone ufff.. y mucho mas lo que tienen que hacer lo siguiente :

1.hacer click aqui... entren aqui
2.Luego Registrarse usuario : jose_scristal y contraseña : 12301230
Si ustedes gustan tbm pueden registrarse como su propia cuenta pero ahi les dejo mi cuenta para que no hagan papeleos y entren facil y Tambien tiene un tope de descargas.
3.Escoger lo que queramos descargar donde dice free stuff.
4.Para Wallpapers(fondos de pantalla), software y games(juegos) escoger la resolucion reespectiva de su pantalla en este caso es w302 asi que escogeran donde dice 176x220 Asi podran tenerlo en el cel respectivamente.
5. y Para los videos, Screensavers(fondos flash o fondos animados) y ringtones(tonos) no hay problema ya que son lo mismo para todos los celulares.
6.Disfruten.




domingo, 15 de febrero de 2009

Video pelicula 3gp gratis para el w302 y todos los celulares


descargar



descargar

Tutorial Para que descarges de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares



1...... entren aqui

2...... entren donde dice (login) se encuentra en la parte derecha

3......Registrense con: josescristal y contraseña : 62359 (si kieren pueden registrase ustedes mismos con su propio usuario yo les pongo el mio para que entren facil.

4.Descargen lo que quieran y Disfruten.

5. En caso de que sea otro el celular hagan click en sony ericsson w610 que aparece debajo de su cuenta a la derecha.. seleccionen su celular y DISFRUTEN.


sábado, 14 de febrero de 2009

Sony Ericsson w302 reviews

Introducion:

Para hacer los modelos del nivel del centro y de entrada más atractivos, a veces, los fabricantes aplican un truco simple - utilizan el diseño de un teléfono de clase superior y ajustan de las características de hardware. Ése es el caso con el nuevo walkman de Sony Ericsson, W302. Parece el W890, pero con especificaciones más bajas.
Actualmente, todas las versiones (global) del teléfono son prototipos y ésa es porqué lo estamos viendo de antemano en vez de hacerle un análisis profundizado. Para nuestra prueba detallada llena, utilizamos siempre solamente las versiones finales del producto, para cerciorarnos de los resultados somos imparciales.
Diseño:

Amamos el aspecto del teléfono, porque ofrece una combinación de un frente del metal y de un tamaño muy compacto. Además, no se siente como un juguete en su mano, que es típica para todos los teléfonos del presupuesto.


Su exhibición de 2 pulgadas es estándar para la clase, pero desafortunadamente, tiene una resolución baja (176 x 220). Éste es probablemente uno de los precios pagados para alcanzar un precio más comprable. La marca y la funcionalidad del botón del atajo se ha cambiado también. En los modelos de la alto-clase, lleva al menú, que le deja funcionar usos múltiples al mismo tiempo. En W302 sin embargo, se ha substituido por algunos atajos simples a las funciones principales.

En el lado derecho contiene el botón de la cámara y el eje de balance del volumen, y encendido enfrente de uno, encontramos la llave del walkman y el conectador del cargador. Deplorable, usted tiene que quitar la tapa rigurosa para conseguir a la ranura para tarjeta del M2.



Sony Ericsson ha tenido éxito en la reproducción de la sensación para un buen teléfono en W302, manejando crear una copia agradable de W890.

interfaz:

El software del modelo pertenece a la generación anterior, que puede ser considerada en teléfonos como W880 y W350.

En música es idéntico a W350 y a las ofertas absolutamente algunas funciones pero es más simple que el nuevo. Iguales que en W890, usted puede hacer que el teclado ilumina en tacto con la música.


La cámara es buena para los vídeos del shooting o los cuadros de rotura, y el interfaz es el que usted conoce de W902 y de W595, pero con menos capacidades. Usted tiene solamente los ajustes básicos más la capacidad de agregar efectos. Esto es normal para un dispositivo tan orientado.





Total, Sony Ericsson W302 nos pega como solución muy linda del presupuesto de la serie del walkman, ofreciendo principalmente un diseño muy atractivo. Éste es algo nuevo para los teléfonos del nivel de entrada del fabricante, que nunca eran sabidos para sus buenas miradas

Nuevo Sony ericsson w302 en Peru


El W302 tiene un cuerpo de aluminio con un grosor de sólo 10,5 mm., peso de 78 gramos y pantalla de 2″ (176×220 de resolución). Bajo este estilizado cuerpo vemos un equipo con conectividad tetrabanda GSM / EDGE equipado con una cámara de 2 MP (2,5x de zoom digital) y memoria interna de 20 MB, expandible con tarjetas MemoryStick Micro (M2), de las cuales vendrá una de 512 MB incluida con el celular.
Entre los detalles más sutiles del W302 contamos su sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth, mientras que el equipo no olvida por completo sus raíces Walkman gracias a la función TrackID, que identifica la pista que estás escuchando vía un servicio por Internet. Finalmente, sabemos que su autonomía es de unas 7 horas en llamadas, 300 horas en espera o 10 horas en reproducción de audio.
El W302 estará disponible desde el cuarto trimestre del año en colores Midnight Black (negro) y Sparkling white (blanco).






Caracteristicas:


ºSoporte GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
ºPantalla TFT de 176 x 220 pixels (2 pulgadas)
ºMemoria interna de 20Mb
ºSlot para tarjetas de memoria Memory Stick Micro M2 (ya incluye una de 512)
ºGPRS
ºEDGE
ºBluetooth 2.0
ºPuerto USB
ºRadio FM
ºCámara digital de 2 MP, 1600×1200 pixels
ºBatería de Li-Ion