viernes, 20 de febrero de 2009

El Sony Ericsson w302 tambien saldra en movistar pero miren algo curioso

Bueno miren aqui les dejo un video donde me despejo varias dudas la primera es que el Sony Ericsson w302 Saldra a la venta tanto en Claro como en Movistar.

El segundo punto es que el w302 tambien en Movistar no saldran con los menus tradicionales sino saldran con esos menus de iconos feos que sacaron asi como tambien los tenia el w380 para Movistar.

El Tercer punto es que se ve la imagen amplia para las fotos e imagenes que podemos ver en el celular.

Saquen ustedes mismos sus conclusiones como dicen ver para creer.Espero sus comentarios si desean.

12 comentarios:

  1. sii brother con este video es mejor comprarse un claro

    ResponderEliminar
  2. pucha justo estaba pensando en comprarme un movistar ...pero ahora estare con la duda x inclinarme a claro gracias man te pasaste

    ResponderEliminar
  3. amix necesito preguntarte algo sos groso en esto es sobre mi w302 kiero kitarle el menu lateral k trae eso me tiene lokooooooooooooooo ayudame mi msn es juniorlozada9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Una consulta, es posible sacarle el sonido a la camara de fotos ?

    ResponderEliminar
  5. como le saco el menu feo de movistar

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR.. SI HAY ALGUNA MANERa DE QUITaR LOS ICONOS POSTERLA LO ANTEs POSIBLE


    ****SOMOS MUCHOS LOS QUE SUFRIMOS ESTE CASO****

    ResponderEliminar
  7. necesito cambiarle el fondo cuando entro al menu de mi w302 porque ta bien fiero ayudame mi msm roman_elmaestro_lalerma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo y le cambie el menu le puse temas le puse acustics y juegos que pesan mas de 500k y todo lo que no pueden hacer

    ResponderEliminar
  9. lo que me gustaria saber es si ya tienen temas para el w302 esq el ke tiene sta bn
    feo i kiero kambiarselo komo k ya ban asiendo
    temas no tambn los juegos kasi ninguno agarra
    i no se x ke es demasiado lento
    kuando abro las fotos o kosaas asi
    bueno si alguien tiene temas ps k me deje un mensaje no

    ResponderEliminar
  10. todos lo que pusiero comentarios esepto yo son unos idiotas esa del 7 de marzo se le pone lento por que tiene muxas cuestiones mm piensen ya

    ResponderEliminar
  11. el w302 movistar es una kagada es feisimo es mas feo que yo. el movistarw302 esta incompleto no ce lepuede poner otros temas aparte de los temas feos que tiene y sus iconos son una kagada de feos como pa marik y ademas es lentisimo MOVISTAR W302 NO COMPREN ES FEISIMO

    ResponderEliminar