jueves, 19 de febrero de 2009

Tutorial Para que descarges los mejores juegos y de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares

Amigos aqui les dejo otro Tutorial para que descarges los mejores juegos y todo lo que quieras a tu cel ...
1.Hacer Click aqui ...entren aqui
2.Entren a la pagina donde esten los mejores juegos por ejemplo.. GAMELOFT...
3.Copiar el nombre del juego
4.Peguenlo en donde dice search(La pagina que les di)
5.Busquen su juego con su respectiva resolucion (176x220) descargenla
6.Listo a disfrutar.

nota: Si es que el juego no agarra en su celular es x que esta con la extension .jar
entonces lo que debemos hacer es cambiarle de extension.
para eso hacemos lo siguiente:
1.Abren mi PC.
2.herramientas.
3.Opciones de carpeta.
4.Se van a la ficha ver.
5.Deshabilitar la opcion : ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo
conocido
6.Cambiar la extension del archivo x ejemplo el archivo esta asi virtualcat.jar solo cambiar a Virtualcat.jad y les aparecera un cuadro pongan aceptar .
7.Ahora si pueden disfrutar.

14 comentarios:

  1. hola amigo, de partida te felicito por tu pagina, lo que te queria consultar es como lo has hecho con los juegos para el w302, ya que no me funciona casi ninguno, le cambie la extension de .jar a .jad y nada, seria genial si hicieras una lista de los juegos que tu instalaste y te han funcionado, de antemano gracias, saludos!


    Nato.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por el consejo pero tengo una duda.. estuve intentando meter juegos y no me acepta juegos que pesen mas de 500kb.. no me deja instalarlos, si supieras como hacer que eso no salga te lo agradeceria, ya que hay muchos juegos buenos que pesan mas que eso.
    tambien intente instalar el opera mini y me dice que debo ver una cosa de java para internet.. no entendi mucho pero tampoco pude instalarlo, gracias

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir como subir los juegos al celular..pues cuando conecto este al pc solo me deja meterme a la tarjeta de memoria y en ninguna parte me aparece la carpeta de las aplicaciones java....si alguien sabe le agradeceria mucho k me diera la informacion

    ResponderEliminar
  4. si quieres juegos para tu sony erisson w302 agregame porque yo tengo este celular y los juegos me andan bien de bien entre los juegos que tengo son : sonic,need ford speed con buena grafica. el juego es de lo mejor les recomiendo ese,pool 3d ,entre otros daniel23_dx@hotmail.com .. aa y tengo una aplicacion para chatear por msn,yahoo..etc gratis pero tienes que tener internet :)

    ResponderEliminar
  5. hey...solo descarga el JAR y lo instalas desde el celular....pero...que el jar no sea mayor a 500 ya que no los instala...saludos desde chile, buena pagina

    ResponderEliminar
  6. hola,necesito k me digan como me ago para poder jugar los juegos de tamaño 500kb en adelante.haqui les dejo my imail:wilvin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. para los que quieran ponerle juegos a su w 302 pueden meterse a sincelular.com.ar ahi encontraran 600 juegos no todos funcionan pero la mayoria si.. espero q les sirva

    ResponderEliminar
  8. tienen que meter los juegos a la carpeta otros de la tarjeta de memoria y ahi apareceran luego desconectas el celu y se van a la carpeta otros, pinchas el juego y te aparecera instalar eso es todo...

    ResponderEliminar
  9. no existe ninguna manera para poder instlar juegos superior a 500kb, te recomiento cambiarlo, o venderlo, es uno de los celulares serie W que me a dejado mas insatisfecho y decepcionado.

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA SABER CÓMO PUEDO JUGAR COUNTER STRIKE 1.4 POR BLUETOOTH EN UN SE W302. EL PROBLEMA ESTA EN QUE EL MULTIPLAYER NO CARGA EN EL HOST NI EN LA OTRA OPCIÓN. AGRADECERÍA SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. como se hace esa parte de:6.Cambiar la extension del archivo x ejemplo el archivo esta asi virtualcat.jar solo cambiar a Virtualcat.jad y les aparecera un cuadro pongan aceptar.

    alguien me la explica por fa

    ResponderEliminar
  12. necesito un pdf reader de calidad para w302

    ResponderEliminar
  13. creo q uno de los peores w q a sacado sony por que no se puede jugar por bluetooth ni poner temas

    ResponderEliminar