domingo, 15 de febrero de 2009

Tutorial Para que descarges de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares



1...... entren aqui

2...... entren donde dice (login) se encuentra en la parte derecha

3......Registrense con: josescristal y contraseña : 62359 (si kieren pueden registrase ustedes mismos con su propio usuario yo les pongo el mio para que entren facil.

4.Descargen lo que quieran y Disfruten.

5. En caso de que sea otro el celular hagan click en sony ericsson w610 que aparece debajo de su cuenta a la derecha.. seleccionen su celular y DISFRUTEN.


7 comentarios:

  1. gracias x los juegos bajate mas plis sobre todo de mario jeje es que me hace recordar cuando tenia un nintendo uffff...jajaja

    ResponderEliminar
  2. pero niun theme es compatibel cn este celu po :(

    ResponderEliminar
  3. esk para que sirvan los temas abrian que flashearlos, y eso podria causarles daños al equipo, asi que por mi cuenta, dejo el tema walkman

    ResponderEliminar
  4. Como se flashean los temas???

    ResponderEliminar
  5. ahi no hay niun tema pal celular wn mentiroso

    ResponderEliminar
  6. la mejor wev sin duda

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo conectar mi W302 a la PC en modo telèfono, el PC suit no me lo reconoce, algùna sugerencia?

    ResponderEliminar