sábado, 21 de febrero de 2009

Pagina Para que descarges los mejores temas y de todo en Tu Sony Ericsson w302



Amigos aqui les dejo una pagina para que puedan descargar los mejores temas en mi opinion pero en esta pagina los juegos dejan mucho que desear y peor aun los ringtones en esta pagina puedes entrar y descargar lo que tu quieras gratis y sin que tener una cuenta ni nada solo dale click entrar aqui ....si les gusto haganlo notar con un comentario para que me levante el ego jajaajja...

52 comentarios:

  1. esos temas no les hace al sony ericsson yo trato de instalar uno y no los deja

    ResponderEliminar
  2. estamos en eso ya que tienen el mismo problema de os temas

    ResponderEliminar
  3. ola yo tengo este celu
    pero no puedo usar el modo telefono
    y por eso no le puedo istalar temas
    alguien me puede decir donde lo puedo bajar

    ResponderEliminar
  4. los temas para este cel son otro formato como es nuevo ya saldra pronto un flasher.

    ResponderEliminar
  5. estoy intentado bajar temas para el w302 y no se pude, incluso en la galeria del tlf no hay la carpeta de temas como los tiene otros sony ericsson cree una carpeta y nada intente copiar el archivo en la carpeta de temas y no dio resultado.... se supone que esta pagina es solo para los w302 su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. sii man eso le pasa a todos esperemos encontrar la manera para solucionar eso de los temas que le pasa a todos..

    ResponderEliminar
  7. esta pagina es una huevada solo hace perder el tiempo

    ResponderEliminar
  8. mnmm el cell no puede tener muxox mensajes o ke tengo ke hacer???????????? pa tenerla memor9a

    ResponderEliminar
  9. Este triple hijue puta se inventa paginas para perder el tiempo eres un carechimba triple gay.........andate a cagar maricon

    ResponderEliminar
  10. ni un brillo el celu culiao

    ResponderEliminar
  11. el que quiere entra el que no , no pues cada quien es libre de elegir no..

    ResponderEliminar
  12. porfa pillenlesolucion a los temas q yo no le puedo poner

    se les agradese

    ResponderEliminar
  13. jose ya po responde a las preguntas que tenemos.. por utimo di que no sabes pero di algo porque ya me aburri de preguntar y no tener respuestas.. en distintas partes donde te he escrito no he hayado respuesta alguna, gracias

    ResponderEliminar
  14. jose yo quiero sabe si ya salio el flasher para los temas del w302
    escribime a agus01_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. tienen que vajar temas en formato .jar y que pesen menos de 500 kb tienen que ponerlos en la carpeta otro

    ResponderEliminar
  16. HOLA YO = TNGO EL W302 PERO NO LE DA NINGUN TEMA NO ENCUENTRO NI EN LA INTERNET Q SERA NO
    PERO OJALA Q SALGA QUISIERA SAVER QUIEN FUE EL COJUDO Q CREO ESTE CELUCO Y SE OLVIDO DE INSTALAR TEMAS BENO BYE

    ResponderEliminar
  17. como puedo hacer temas con el themes creator si no esta el modelo de telefono ?
    tengo el programa 4.0 y no me deja ingresar el tema al telefono dice ke es incompatible

    ResponderEliminar
  18. viejo por ahi lei una solucion de como instalar los temas, me dijeron q habia q descargarlos desde el cable pc, despues se desconecta el pc, se va a adm, de archivos donde guardaste el tema y le pnes instalar o ejecutar dependiendo q te salga..., nose si funka, ahora lo voy a probar con los temas q pusiste si no funciona les aviso

    ResponderEliminar
  19. ahhh no critiken ya ke es un buen aporte la pagina
    y si creen que es tan malo el blog
    ¿PORKE NO CREAN UNO?
    ahi vamos a ver si alguien recive menos criticas
    bueno con respecto a los temas no sirven para este celu
    y a mi me gusta el w302 tiene un poco de todo
    el unico problema es que tiene poco volumen.
    gracias

    ResponderEliminar
  20. hablen serio no vale nada huevones temas

    ResponderEliminar
  21. hola,hace varios meses qe tengo este celular,he buscado temas para él,pero no hay y los qe hay nho funcionan,el tema del volumen debe ser problema tecnico de su celu,xq ami me suena bastante fuerte,talves ustedes estan sordos(sin ofender,lo unico qe no funciona en el celu el el juego de los sims 2,lo he buscado en la resolucion 176*220,y aun asi no funciona y si se qejan tanto de qe el celular no se le pueden poner temas,entonces debieron buscar un celular qe lea temas

    ResponderEliminar
  22. que pagina tan mala los juegos no duran nada ud es un asco

    ResponderEliminar
  23. Mentira!!! a el SE w302 NO SE LE PUEDEN PONER NI TEMAS, NI JUEGOS, NI NADA... este celu es malisimo, estoy muy decepcionada porque es hermoso pero tendre que desaserme de él...maaal!

    ResponderEliminar
  24. calmada cecilia yo le instale juegos
    claro k funciona bien y sobre el sonido
    solo cambielen los acustin
    dicen k en enero sacaran un pograma para meterle los temas asi k ya saven c esperan mientras

    ResponderEliminar
  25. pongan un inche programa para poner
    temas
    hijos d perra d losk crean los putos cel
    sin k c puedan instalar temas
    putis

    ResponderEliminar
  26. Yo solo quisiera que me dijeran como hacer para instalar un tema a mi celular sony Ericsson 302 ya que solo me los guarda

    ResponderEliminar
  27. simplemente quiero saber como se ponen temas en mi w302.........pero a los que no sepan poner juegos y otras cosas es porque..... falta de cultura pss eso quien no sabe o busquen aunque sea no se desquiten con un blog por sus problems si que si alguien sabe poner temas en el w302 avisen porfasssss

    ResponderEliminar
  28. son todos unos imbeciles guardan las cosas en el celular y no en la memoria , tengo un huevo de juegos(dgbz vs. one piece,bleachvs. one piece, naruto vs. dgbz dgbz vs. bleach, dgbz vs. street fighters y un culo de mp3 de metallica y maxium
    the hormone) simplemente al seleccionar almacenamiento masivo pongan en unidad e en vez de phone

    ResponderEliminar
  29. bueno eso es cierto yo compre ese modelo y no me entra temas creo que es un formato en especial por que si soorta juegos solo tengo que esperar hasta que encuenten ese formato

    ResponderEliminar
  30. yo kiero un tema para mi celu
    ya me tiene aburrida los que traen

    ResponderEliminar
  31. avisen cuando este algun programa para subirle temas a cel w302... y no pongan pendejadas q solo son mentiras.. por favor sean serios y tengan un poco d etica.

    ResponderEliminar
  32. A ESTE CEL AUN NO SE LE PUEDEN SUBIR TEMAS POR TENER UNA PLATAFORMA AUN NO MODIFICABLE...

    ResponderEliminar
  33. por que no explican como carajo pasar un puto thema al celular manga de culiados

    ResponderEliminar
  34. encoontre la solucion al problema del w302...
    es muy facil de echo....

    ResponderEliminar
  35. como instalo temas en el w302

    ResponderEliminar
  36. tngo buenas noticias!!a este celu se le pueden poner mas juegos....entren en google y pongan se-planet y ahi bajen de los links!!chauu...

    ResponderEliminar
  37. si me pueden ayudar para bajr los sims en mi celu w-302 muchisimas gracias!!soi la chik de arriba!!

    mi e-mail es:sabry_tokiohotel_98@hotmail.com muchas gracias!!chauu

    ResponderEliminar
  38. el telefono esta bien le puede poner juegos y aplicaciones menos temas yo no he podido. no cean pedejos que porque no tiene temas no cirve no mamen

    ResponderEliminar
  39. como le coloco temas a mi w302 no puede que alguien me ayude please

    ResponderEliminar
  40. HAY PORFAA.... ALGUIEN BIEM TRAVIESO QUE LE ENCUENTRE COMO RAYOS METERLE TEMAS AL W302.. MUY CHIVA CEL Y TODO PERO LOS TEMAS HACEN FALTA... =( =(

    ResponderEliminar
  41. esta bueno el blog lo de lod temas es lo de menos el telefono es bueno se le pueden poner juegos mp3 y eso los weones que no les gusta gasten plata en un iphone y listo no se desquiten con quien quere alludarlos gente culia
    paz....

    ResponderEliminar
  42. no me lee ningun tema me embarque con esre cel que no purdo aplicar mis temas

    ResponderEliminar
  43. El Cel es bonito, yo lo tengo, cuando tienes los auriculares suena una bestialidad, sin ellos no. Le he instalado juegos y están bien, lo q no se puede es instalar nuevos temas solo los estupidos que trae por defecto, q decepcion, lo demas está muy bien.
    Q tngan buen dia.

    ResponderEliminar
  44. hola soy juan carlos rios tengo un w302 pero no puedo instalar temas podrian ser tan amables de decirme como puedo hacer para instalarlos

    ResponderEliminar
  45. yaya y ya `por cojudode comprasdes un w302 por que no se puede instalar los demas y nuca va apareses un formado que lo instale

    ResponderEliminar
  46. que putas pasa no puedo instalar un maldito tema a mi celu W302, en muchas paginas tienen los mismos comentarios, tiene que haber alguien que sepa como podemos instalar los temas al cel, por que me arrepiento de haber comprado este cel. Talvez hay temas para el cel en la pagina oficial de Sony Ericsoon
    Bye sigamos buscando la solucion a ese problema

    ResponderEliminar
  47. em...todo bien...pero ...que pinche ...que esto..que pin que pan...

    no se puede poner TEMAS a ese cel...yo lo tengo.. y es una cagada....EN FIN...NO INTENTEN...NO SE PUEEEDE-

    ResponderEliminar
  48. los sony ericsson no se le instalan themas por que no son iguales alos otros

    ResponderEliminar
  49. tienen una placa diferente

    ResponderEliminar
  50. Diay si, mejor vendo este cel a un idiota y me compro otro

    ResponderEliminar
  51. quiero un tema para mi celu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......urgente!!!

    ResponderEliminar