jueves, 19 de febrero de 2009

Tutorial Para que descarges Bastantes juegos de todo en Tu Sony Ericsson w302 y en todos los celulares



Bueno amigos aqui les enseñare este tutorial para que se descargen un monton de juegos a su cel , aca tambien podran descargar ringstone ufff.. y mucho mas lo que tienen que hacer lo siguiente :

1.hacer click aqui... entren aqui
2.Luego Registrarse usuario : jose_scristal y contraseña : 12301230
Si ustedes gustan tbm pueden registrarse como su propia cuenta pero ahi les dejo mi cuenta para que no hagan papeleos y entren facil y Tambien tiene un tope de descargas.
3.Escoger lo que queramos descargar donde dice free stuff.
4.Para Wallpapers(fondos de pantalla), software y games(juegos) escoger la resolucion reespectiva de su pantalla en este caso es w302 asi que escogeran donde dice 176x220 Asi podran tenerlo en el cel respectivamente.
5. y Para los videos, Screensavers(fondos flash o fondos animados) y ringtones(tonos) no hay problema ya que son lo mismo para todos los celulares.
6.Disfruten.




5 comentarios:

  1. Oye habra como mejorar la calidad de audio o del video cuando uno graba.... si los sabes me ayudas con eso porfa... josnt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. si quieres juegos para tu sony erisson w302 agregame porque yo tengo este celular y los juegos me andan bien de bien entre los juegos que tengo son : sonic,need ford speed con buena grafica. el juego es de lo mejor les recomiendo ese,pool 3d ,entre otros daniel23_dx@hotmail.com .. aa y tengo una aplicacion para chatear por msn,yahoo..etc gratis pero tienes que tener internet :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la pagina me sirvio demasiado estare atento a tus proximos aportes graxias men

    ResponderEliminar
  4. hey q tipo de archivo son los q puede usar el w302, los jav? puse uno pero me dio error, ayudame please

    ResponderEliminar
  5. Como se le meten los juegos al W302?

    ResponderEliminar