sábado, 14 de febrero de 2009

Sony Ericsson w302 reviews

Introducion:

Para hacer los modelos del nivel del centro y de entrada más atractivos, a veces, los fabricantes aplican un truco simple - utilizan el diseño de un teléfono de clase superior y ajustan de las características de hardware. Ése es el caso con el nuevo walkman de Sony Ericsson, W302. Parece el W890, pero con especificaciones más bajas.
Actualmente, todas las versiones (global) del teléfono son prototipos y ésa es porqué lo estamos viendo de antemano en vez de hacerle un análisis profundizado. Para nuestra prueba detallada llena, utilizamos siempre solamente las versiones finales del producto, para cerciorarnos de los resultados somos imparciales.
Diseño:

Amamos el aspecto del teléfono, porque ofrece una combinación de un frente del metal y de un tamaño muy compacto. Además, no se siente como un juguete en su mano, que es típica para todos los teléfonos del presupuesto.


Su exhibición de 2 pulgadas es estándar para la clase, pero desafortunadamente, tiene una resolución baja (176 x 220). Éste es probablemente uno de los precios pagados para alcanzar un precio más comprable. La marca y la funcionalidad del botón del atajo se ha cambiado también. En los modelos de la alto-clase, lleva al menú, que le deja funcionar usos múltiples al mismo tiempo. En W302 sin embargo, se ha substituido por algunos atajos simples a las funciones principales.

En el lado derecho contiene el botón de la cámara y el eje de balance del volumen, y encendido enfrente de uno, encontramos la llave del walkman y el conectador del cargador. Deplorable, usted tiene que quitar la tapa rigurosa para conseguir a la ranura para tarjeta del M2.



Sony Ericsson ha tenido éxito en la reproducción de la sensación para un buen teléfono en W302, manejando crear una copia agradable de W890.

interfaz:

El software del modelo pertenece a la generación anterior, que puede ser considerada en teléfonos como W880 y W350.

En música es idéntico a W350 y a las ofertas absolutamente algunas funciones pero es más simple que el nuevo. Iguales que en W890, usted puede hacer que el teclado ilumina en tacto con la música.


La cámara es buena para los vídeos del shooting o los cuadros de rotura, y el interfaz es el que usted conoce de W902 y de W595, pero con menos capacidades. Usted tiene solamente los ajustes básicos más la capacidad de agregar efectos. Esto es normal para un dispositivo tan orientado.





Total, Sony Ericsson W302 nos pega como solución muy linda del presupuesto de la serie del walkman, ofreciendo principalmente un diseño muy atractivo. Éste es algo nuevo para los teléfonos del nivel de entrada del fabricante, que nunca eran sabidos para sus buenas miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario